8 secretos para tener a un hombre rendido a tus pies para siempre
Lo primero que debes saber es que no necesitas el cuerpo perfecto seguramente te preguntabas que hacer para tener a un hombre a tus pies para siempre, la belleza interior es más importante que las apariencias físicas.
Como mujer nosotras pensamos que son ellos los que tienen que hacer de todo para conquistarnos o para que la relación funcione y no es así la relación es de dos.
Te dejamos 8 secretos para tener a un hombre rendido a tus pies para siempre. Si estás buscando una pareja o ya tienes una pareja esto te servirá mucho. O si tu deseo es que pronto te proponga matrimonio.
1-Conócelo bien
Debes conocer todo sobre el, lo que más le gusta fechas importantes, su comida favorita sus pasatiempos preguntarle que le hace feliz y siempre trata de sorprenderlo utilizando esa información.
2-Escúchalo
Normalmente somos las mujeres quienes más hablamos sin parar y no damos tiempo de que ellos también hablen y se expresen sobre cosas que le ocurrieron durante el día, no busquemos ser el centro de atención, hay que aprender a escucharlos.
3-Date a respetar
A ellos les atrae más una mujer "difícil" que se dé a desear y no aquella que fácilmente pueden tener, éste es un punto muy importante pues el verá que eres diferente al resto de las demás que sepa que necesitas mucho más que palabras bonitas para tener una relación íntima con él.
4-Valora lo que hace
Su trabajo, sus cualidades, la forma en la que es contigo o por el simple hecho de tenerlo valoralo, hazle saber que es importante para ti.
5-Confianza
Esto es clave en una relación sin la confianza no funcionaría una relación, hazle saber que confías en él, demostrarás que estás segura de ti misma.
6-Tiempo
Sé una mujer importante e independiente, que tiene también su rutina diaria y no todo gira a su alrededor tienes cosas que hacer y que haces tiempo en tu agenda para poder reunirte con él. Que vea que si no te cuida te puede perder.
7-Cuida tu imagen
Debes lucir siempre bien arreglada, desde ropa cabello, uñas y un rico perfume en todo momento cuidar tu apariencia e higiene.
8-Conquístalo
Que no sea siempre él, el que haga todo por la relación, debes de ser detallista prepararle su comida favorita, invitarlo a cenar, o regalarle una camisa de su color preferido, se tu la de la iniciativa.